CONDICIONES DEL ENVÍO

IMCA garantiza la seguridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes.

IMCA brinda el servicio de delivery a través de Pedidos Ya. 

Al momento de colocar su pedido, IMCA notifica a Pedidos Ya para recoger la mercancía en sus instalaciones. El cliente recibirá notificación vía el correo electrónico que suministró a IMCA. Recibirá las notificaciones desde el momento del pedido hasta la entrega del mismo.

Para más detalle del proceso de envío, ver los términos y condiciones de entrega de Pedidos Ya, visitando link: https://envios.pedidosya.com.do/terms-and-conditions 

Las entregas se realizarán en la dirección definida por el cliente en el horario comprendido entre las 9.00 am y las 5.00 pm de Lunes a Viernes y de 9.00 am a 1.00 pm los sábados. El cliente acepta que estará disponible en esos horarios para recibir el envío o nombrará alguna persona disponible para su recibo.

IMCA no se hace responsable de compras realizadas con tarjetas de crédito sin autorización del dueño o robadas, entendiendo que la persona que hace la compra y el pago está facultada para efectuar este.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

La devolución del pedido se encuentra sujeta a las siguientes condiciones:

 

  • Es imprescindible presentar la factura original de compra recibida con el pedido.
  • Deberá realizarse antes de los 07 días calendario contados a partir de la fecha que figura en la factura original de compra.
  • Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada. 
  • Las devoluciones serán procesadas en 10 días por nuestro depto. de logística una vez que recibamos el paquete. 
  • Es responsabilidad del cliente verificar el estado del pedido al momento de recibirlo y asegurarse que el mismo se encuentre en óptimas condiciones. En caso contrario, el pedido puede ser devuelto al representante al momento de recibir la mercancía. 
  • Los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. 
  • Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Ropa blanca (tshirts – gorras). 

 

Aquí debajo mostramos en detalle las razones por las que un comprador puede solicitar una devolución y quien es el responsable de pagar los gastos de envío.

Motivo devolución

Cargos de envío

El comprador ha cambiado de opinión y no desea el artículo.

Comprador

Comprado lo compró por error.

Comprador

Artículo defectuoso.

IMCA

Artículo no concuerda con la descripción o con fotos.

IMCA

Artículo enviado no fue el solicitado por el comprador.

IMCA

Al artículo le faltan piezas o accesorios.

IMCA

El artículo ha llegado dañado.

IMCA

El artículo no es original.

IMCA


CONDICIONES DEL REEMBOLSO 

Los reembolsos serán efectuados de la siguiente manera:

  • El cliente deberá completar un formulario con sus datos y número de cuenta en la cual se le depositará el monto acordado, luego de la evaluación. En un tiempo no mayor de 7 a 10 días.
  • Si los fondos no se reflejan en los medios de pago correspondientes después de transcurridos los plazos anteriormente mencionados para completar el proceso de reembolso, procederemos a enviar por correo electrónico el soporte de la transacción desde IMCA para seguimiento del cliente con su banco gestor.
  • Después de 30 días de efectuada la compra el ITBIS no es reembolsable para cualquier cambio o devolución.